Soluciones Inteligentes
  • 2486-1200

Centro de Servicio Autorizado Digit@l Solutions

Garantías
cas-ds

Agradecemos a nuestros apreciables clientes por su preferencia, y se les recuerda la disponibilidad de la empresa para resolver inconformidades, comentarios de productos y/o servicios adquiridos en la misma, sugerimos reportarla al PBX:. 2486-1200 Ext. 228, o directo al tel: 2486-1228, con Tec. Omar Ramí­rez.

Les recordamos a todos nuestros amigos y clientes que tengan la seguridad y confianza que Digit@l Solutions, esta comprometido  a sustituir cualquier dispositivo, equipo de computo y/o parte de este, periféricos, accesorios, servicios que presenten alguna inconformidad.

¿ Como obtener asistencia ?

Para obtener información sobre como recibir asistencia bajo la cobertura de la garantía, póngase en contacto con el Centro de Servicio Autorizado(CAS DS) a los teléfonos 2486-1228 ó 7744-8986, o puede hacer sus consultas vía e-mail en la dirección: garantiasds@piensads.com, Skype: garantiasds05.

Para hacer válida una garantía, debe presentar su factura de compra y/o hoja de serie donde se describa el producto (recordamos que puede hacerse efectiva una garantía sin esta documentación, restricciones aplican), si fuese necesario presentar los accesorios (manuales, adaptadores, fundas, etc.) se debe hacer pre-solicitud del fabricante.

Toda inconformidad de garantía será revisada y resuelta en nuestro Centro de Servicio Autorizado Digit@l Solutions (CAS DS), las garantías no incluyen servicio a domicilio, pero puede solicitarlo con un costo adicional y/o preestablecido en la compra.

¿Exclusiones de garantía?

Si los sellos de garantía han sido rotos o alterados.

Fallas producidas por infección de virus informáticos.

Daños por roedores e insectos.

Daños causados por desastres naturales o provocados.

Fallas en la alimentación eléctrica.

Interacción con productos incompatibles de otras marcas.

¿Periodo de garantía?

La garantía de los productos distribuidos por la empresa iniciará desde el momento de la venta de los mismos, y los cambios efectuados por garantía no alargaran el tiempo de la misma; el período de garantía es diferente para cada dispositivo y se especifica en su respectiva hoja de serie.

¿Invalidación de garantía?

Por cualquier daño que haya sido causado por una sobre carga de Energía Eléctrica, golpes, rayones, abolladuras, quemaduras, mal uso del equipo, manchas o borrones sobre las etiquetas de la empresa y/o números de serie del dispositivo, accesorio, periférico, por daños externos o internos causados por insectos, roedores, condiciones de humedad y/o calor, mal transporte, mal formato, “overclocking” y/o configuración errónea, mala instalación o almacenamiento, por falta de mantenimiento preventivo (limpieza), reseteo de “Chip” y/o rellenado de tinta (Impresores), desastres naturales, o accidentes de toda índole; LA GARANTIA SE HARA NULA.

Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente o sufrió algún intento de reparación por personas no autorizadas por Digit@l Solutions.

¿Puedo aplicar Garantía sin Factura y/o hoja de serie?

Estimado cliente es un placer comunicarle que la respuesta es “SI”, en ningún momento por falta de esta documentación usted pierde soporte técnico o garantía de su producto.

¿Cómo aplicar?

Paso 1. Acérquese a nuestro CAS DS con su producto  en mal funcionamiento.

Paso 2. Explicar al responsable de nuestro CAS DS el problema que está presentando el producto adquirido en nuestra empresa, así como también una fecha estimada de compra del mismo, o nombre en la facturacion.

Paso 3. Nuestro CAS DS revisara su producto para determinar si aplica garantía, caso contrario es una reparación la cual tendrá un costo adicional y pasa al taller de servicio.

Paso 4. El responsable de nuestro CAS DS ingresara y entregara un comprobante de recepción de su producto.

Paso 5. Se notificara una vez iniciado el proceso de garantía así como también cuando su caso se encuentre resuelto.

¿Puedo solicitar una copia de factura o ticket?

A todos nuestros apreciables clientes  se les comunica,  que si por alguna razón extravía su factura de compra y/o hoja de serie,  puede solicitar una copia.

¿Cómo solicito copia de factura?

Comuníquese a nuestro CAS DS a los teléfonos 2486-1228 o al 7744-8986(claro) e indique la solicitud de una copia de su factura firmada y sellada, la cual no tendrá costo.

Proporcione el nombre de la facturación,  así como también una fecha estimada de su compra la cual servirá para solicitar la copia a contabilidad, luego brindar su número telefónico para informarle que el trámite está finalizado.

Sección de cobertura de garantía limitada

La garantía consiste en el cambio de cualquier elemento de EL EQUIPO DE COMPUTÓ (dispositivo), PERIFÉRICOS Y ACCESORIOS que cumplan los términos de garantía y hayan sido adquiridos en la empresa

La garantía cubre la mano de obra y partes o repuestos utilizados para efectuar la operación correspondiente.

Nuestro servicio de garantía, no cubre resolver problemas de configuración de programas, “software” dañado, ensamble, instalación, asesoría técnica, y visitas a domicilio. Además la garantía es nula, sí tras la inspección de nuestros técnicos, se tiene conocimiento de apertura del dispositivo en cuestión o equipo de cómputo, alteraciones o reparaciones por personas ajenas al departamento de Garantías.

La empresa no se hará responsable de cualquier tipo de información que contenga todo dispositivo de almacenamiento masivo sean estos: memorias USB, discos duros internos o externos, dispositivos extraíbles (CD y DVD)
Información como: programas instalados en el equipo de cómputo, imágenes, música, documentos de toda índole, sistemas operativos. En caso que el solicitante requiera un respaldo de información, puede consultarlo con el encargado de garantía, se advierte que este servicio está sujeto a cargo monetario.

Nuestro servicio de garantías se efectúa por orden de llegada esto implica que una garantía puede tardar un periodo de tiempo de 1 – 30 días hábiles, en casos extremos dependiendo del tiempo de respuesta del fabricante.