Soluciones Inteligentes
  • 2486-1200

Empresa DS

Historia:

Digit@l Solutions fue fundada en enero de 2005 en el garaje de un hogar Chalchuapaneco, en sus inicios como un ciber café, nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos y servicios informáticos en el municipio de Chalchuapa; lo más importante es la confianza en Dios y el apoyo incondicional de todos nuestros amigos (clientes), y les damos las gracias por permitirnos formar parte de sus vidas, reiteramos  nuestros respeto y agradecimientos a cada uno de USTEDES, que son la razón de ser de Digit@l Solutions.

De esta manera Digit@l Solutions se convierte orgullosamente en una empresa 100% Salvadoreña, Santaneca y Chalchuapaneca.

actualmente Digi@l Solutions cuenta con áreas especializadas en Diseño gráfico, servicios de publicidad impresión en formato ancho, banners, ente otros; también con TALLER DE SERVICIOS TECNICOS DS, dedicado a brindar servicios técnicos profesionales especializados en hardware, software, redes, soporte técnico, aires acondicionados, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, entre otros.

En la actualidad:

Digit@l Solutions es una empresa joven con grandes alianzas internacionales, somos integradores de soluciones, expertos en tecnologías informáticas. Proveemos todos los componentes necesarios para una infraestructura tecnológica de éxito, y satisfacer el hogar, entretenimiento y trabajo y empresa con hardware, software, consumibles, accesorios, antivirus, muebles de oficina, herramientas informáticas, electrónica y servicios especializados como: redes (certificados en cableado estructurado, hasta 25 años de garantía), cloud (servicios en la nube, dominios, hosting), conectividad, servicios publicitarios (diseño gráfico) ,  entre otros. Digit@l Solutions propicia la productividad y competitividad, con tecnología de vanguardia y los mejores productos del mercado.