Soluciones Inteligentes
  • 2486-1200

Perfil empresarial

Digit@l Solutions es una empresa 100% Salvadoreña con mas de 10 años de experiencia, tiene su casa matriz en la ciudad de Chalchuapa, se dedica al mercadeo, comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología,  todas estas actividades bajo el eslogan de Soluciones Inteligentes. Nuestra organización  consiste en un grupo integrado por diversas áreas de negocios, cada una de ellas especializada en su respectivo giro comercial, mencionadas a continuación.

Proveemos equipo informático  y tecnológico software, accesorios, suministros, soporte técnico, asesoría, capacitación y servicios relacionados con la Tecnología de la Información (IT), nuestros servicios se extienden a todos los sectores productivos: comercio, industria, servicios, manufactura, financiero, educativo, agropecuario, etc.

Mencionamos un breve resumen de nuestro portafolio de trabajo, computadoras portátiles, servidores, sistemas de almacenamiento, soluciones de respaldo (NAS), soluciones de impresión, protección eléctrica, licenciamiento Microsoft,  sistemas de seguridad, vídeo-vigilancia estacional (dvr), online , soluciones de comunicación para datos, firewall, equipo inalámbrico, cableado estructurado, fibra óptica entre otros.

Generamos experiencias satisfactorias a todos nuestros clientes sin distinción alguna, ya que contamos con un área de negocios especializada para entregar los mejores servicios en atención al cliente, soporte técnico, servicio a domicilio y garantías. Se cuenta con la audacia y calidad humana, del equipo de trabajo que son un distinguido grupo de profesionales especializados en cada área de TI, para brindar  consultoría, asesoría e implementación de soluciones, según sean los requerimientos y necesidades del socio de negocios.

Hoy por hoy poseemos alianzas estratégicas con las mejores marcas de tecnología a nivel mundial lo cual nos permite ofrecer soluciones existentes en el mercado, con servicio postventa, soporte técnico y garantizadas. Entre ellas Hp, Dell, Lenovo, Asus, Epson, Microsoft, Nexxt, d-link, provisión, Hikvision, Gigabyte, Intel, nod 32, kaspersky, canon, Logitech, Xtech entre otros fabricantes.

ejecutivos de negocios
gerente ventas

Está conformada por varias áreas de negocios cada una ellas con atención  especializada, entre ellas consumer,  micropymes y  gobierno, taller de servicios, diseño gráfico, ejecución de obras de ingeniería civil, y para todas ellas se cuenta con nuestro propio centro de servicio autorizado CAS DS, con  soporte técnico para solventar cualquier detalle relacionado con la garantía.