Soluciones Inteligentes
  • 2486-1200

Perfil empresarial

Presentamos un breve resumen de las áreas de negocios a que nos dedicamos. Digit@l Solutions es una empresa 100% Salvadoreña con mas de 10 años de experiencia, tiene su casa matriz en la ciudad de Chalchuapa, se dedica al mercadeo, comercialización, distribución de productos y servicios de tecnología,  todas estas actividades bajo el eslogan de Soluciones Inteligentes. Nuestra organización  denominada Digit@l Solutions (www.piensads.com), consiste en un grupo integrado por diversas áreas de negocios, cada una de ellas especializada en su respectivo giro comercial, mencionadas a continuación.

Proveemos equipo informático  y tecnológico software, accesorios, suministros, soporte técnico, asesoría, capacitación y servicios relacionados con la Tecnología de la Información (IT); computadoras de escritorio, estaciones de trabajo, computadoras portátiles, servidores, sistemas de almacenamiento, soluciones de respaldo (NAS), soluciones de impresión, protección eléctrica, licenciamiento Microsoft,  sistemas de seguridad, vídeo-vigilancia estacional (dvr), online , soluciones de comunicación para datos, firewall, equipo inalámbrico, cableado estructurado, fibra óptica entre otros.

Generamos experiencias satisfactorias a todos nuestros clientes sin distinción alguna, ya que contamos con un área de negocios especializada para entregar los mejores servicios en atención al cliente, soporte técnico, servicio a domicilio y garantías. Se cuenta con la audacia y calidad humana, del equipo de trabajo que son un distinguido grupo de profesionales especializados en cada área de TI, para brindar  consultoría, asesoría e implementación de soluciones, según sean los requerimientos y necesidades del socio de negocios.

Hoy por hoy poseemos alianzas estratégicas con las mejores marcas de tecnología a nivel mundial lo cual nos permite ofrecer soluciones existentes en el mercado, con servicio postventa, soporte técnico y garantizadas. Entre ellas Hp, Dell, Lenovo, Asus, Epson, Microsoft, Nexxt, d-link, provisión, Hikvision, Gigabyte, Intel, nod 32, kaspersky, canon, Logitech, Xtech entre otros fabricantes.

Ponemos a disposición de nuestros socios de negocio servicios profesionales de tecnología,  renta de equipos tecnológicos, reparaciones, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos posteriores a finalizar tiempos de garantías; la experiencia adquirida en el mercado por más de 10  años, formación continua, certificaciones por fabricantes  y otros,  nos  acredita como proveedores confiables y eficientes en lo relacionado a equipos informáticos  y  servicio técnicos de los mismos.

ejecutivos de negocios
gerente ventas

Está conformada por varias áreas de negocios cada una ellas con atención  especializada, entre ellas consumer,  micropymes y  gobierno, taller de servicios, diseño gráfico, ejecución de obras de ingeniería civil, y para todas ellas se cuenta con nuestro propio centro de servicio autorizado CAS DS, con  soporte técnico para solventar cualquier detalle relacionado con la garantía.