Soluciones Inteligentes
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Digit@l Solutions CLOUD

Digit@l Solutions cuenta con portafolio de soluciones Cloud

Digit@l solutions se complace en presentar nuestra nueva línea de servicios, hemos consolidado una oferta completa y flexible de soluciones Cloud, para todos nuestros socios de negocio.  Las soluciones Cloud son realmente robustas con soporte técnico y respaldo de las mejores marcas; Microsoft, Acronis, BitTitan, IFX Networks, Yola, entre otros.

Que son los servicios cloud?

Es un seleccionado Portafolio de productos en la nube de los principales fabricantes del mercado y del mundo entre ellos Microsoft, Acronis, BitTitan, IFX Networks, Yola.  Brinda soluciones flexibles y escalables a los socios de negocio, con pagos previsibles mensuales, trimestrales, semestrales, anuales, además incluye soporte técnico según sea necesario, disponibilidad de soluciones a la medida para todo tipo de socio Micropymes, hogar, entrenamiento y trabajo.

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Beneficios al utilizar servicios cloud.

  • Un portafolio selecto de productos en la nube de los principales fabricantes del mundo, Microsoft, Acronis, BitTitan, IFX Networks, Yola.
  • Mayor valor al entregar soluciones  siempre con las últimas versiones disponibles, puedes tener acceso a lo que realmente necesites, servicios web (correos, hosting, dominio).
  • Pagos programados de manera mensual, trimestral, semestral o anual; puedes  adicionar o eliminar licencias en el momento que lo desees, sin penalidades o cobros adicionales, pagas solo por licencias que estén activas según el plazo elegido. Puedes obtener beneficios financieros disminuyendo tus activos intangibles y a la vez incrementas tus gastos, generando un beneficio económico para la empresa.
  • En la configuración e instalación ¡despreocúpate!, nos encargamos de todo se instala y se configuran los servicios de acuerdo a las necesidades de nuestro socio de negocios. Además, garantizamos el funcionamiento de la solución realizando un  seguimiento continuo hasta que el servicio queda en total funcionamiento.
  • Compromiso de soporte técnico Severidad C (importante): La situación tiene un impacto mínimo en el servicio. La falla es importante pero no tiene significancia en los servicios actuales o el impacto en la productividad del usuario es mínima. Horario de soporte 8×5, Respuesta Inicial: 4 Horas. Severidad B (Urgente): El servicio se usa de modo intermitente. La situación tiene impacto moderado en la productividad del usuario. Horario de soporte 8×5, Respuesta Inicial: 2 Horas Severidad A (Critica): Uno o más servicios son  inaccesibles o inutilizables. Múltiples servicios o usuarios son afectados, Horario de soporte 24×7, Respuesta Inicial: 1 Hora.

Planes de Office 365

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