Soluciones Inteligentes
  • 2486-1200

Valores empresariales

valores_ds

Hoy es el día de cambiar y ser mejor, hoy es el momento de poner en armonía lo que pensamos lo que decimos y lo que hacemos, hoy es el tiempo practicar una actitud positiva, dejar la pasividad y entrar en acción, hoy es el día de desempeñar nuestro trabajo con eficiencia, honestidad, y ganas de hacerlas mejor que ayer, eso significa vivir los valores DS.

  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • Devolver a nuestros clientes el valor de su inversión con valores agregados.
  • Búsqueda constante de mejora de la calidad.
  • Calidad Humana.
  • Profesionalismo y confiabilidad.
  • Respeto y agradecimiento a todos nuestros clientes que también son amigos.
  • Identificación de con la empresa.

Integridad, actitud positiva y disciplina.

Los integrantes de la familia DS están obligados a actuar dentro de los principios éticos y legales, disfrutar lo que hacemos y estar en búsqueda permanente de posibilidades.

Conducta: ser un integrante del equipo de trabajo congruente con lo que pienso, digo y actuó, buscar ser positivo porque es la actitud la que me permitirá ver los retos como oportunidades de crecimiento, y ser ordenados y eficaces para desempeñar nuestras actividades.

Servicio excelente al cliente

Construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser, siendo amables, oportunos y eficaces en la presentación de nuestros productos y servicios.

Conducta: Me esmeraré por asesorar con eficiencia y rapidez a nuestros clientes y compañeros, escuchando atentamente las necesidades que ellos presentan para brindarles soluciones adecuadas para cada uno.

Calidad, estar siempre atentos a comentarios de los productos.

Ofrecemos garantía por nuestros productos y servicios comprometidos que estos cumplan con estándares de calidad mundial y brindar soluciones con la audacia y calidad humana nuestro equipo de trabajo.

Conducta: debemos estar atentos a las consultas de nuestros clientes con el desempeño de los productos y servicios y si estos presentan alguna inconformidad tratar de resolverla lo más pronto posible de una manera amable y oportuna ofreciendo siempre un valor agregado.

Los integrantes de la familia DS estamos obligados a mostrar un alto desempeño y trabajo en equipo.

Conducta: estoy obligado a desempeñar mis actividades con la mayor calidad y creatividad posible siempre con tratar de mejorarlas cada día, y pondré a disposición de nuestros clientes mis fortalezas, mi potencial y capacidad para generar una atención exitosa, además de recordarme siempre que mostrare a los demás las mismas consideraciones de respeto y trato que busco para mí.

Confianza, transparencia.

La información de nuestros clientes es un bien intangible y pueden tener la certeza que en familia DS se manejara responsablemente con ética y prudencia para lo cual se cuenta con software adecuado para realizar backup (respaldos) de forma segura y evitando la discrecionalidad del equipo de trabajo.
Conducta: La información propiedad de la empresa, clientes y compañeros es un bien intangible y debe de manejarse con prudencia y ética.

Responsabilidad y calidad

Los productos y servicios que comercializamos forman parte de un desarrollo personal, empresarial y son un factor importante para el crecimiento de la sociedad.

Conducta: Ofreceré a los clientes distintas alternativas de solución con productos y servicios que faciliten su crecimiento y desarrollo en la sociedad, entendiendo que la rentabilidad de nuestros clientes esta íntimamente relacionada con nosotros, y brindarles un servicio de garantía excelente a un después de expiradas.

Identificación y respeto a nuestra empresa.

Estamos orgullosos de pertenecer a la familia ds, cuidamos nuestro lugar de trabajo como los recursos de la empresa y siempre tratar de dar un ejemplo para la sociedad actuando con ética y responsabilidad en el diario vivir.